PopCopy

Los ítems del portapapeles, en la Barra de menús

La acción de copiar y pegar es una de las que más repetimos a lo largo del día, y sin apenas darnos cuenta. Pero no siempre sale bien y, con las prisas, puedes hasta olvidarte de pegar entre copiar y copiar, perdiendo de esta forma el primer objeto del portapapeles. Ver descripción completa

Adecuado
5

La acción de copiar y pegar es una de las que más repetimos a lo largo del día, y sin apenas darnos cuenta. Pero no siempre sale bien y, con las prisas, puedes hasta olvidarte de pegar entre copiar y copiar, perdiendo de esta forma el primer objeto del portapapeles.

La solución es usar aplicaciones que incluyen un historial del portapapeles, o bien un gestor de portapapeles externo. PopCopy no es un gestor de lo más completo pero sí, al menos nos sacará del apuro.

Mostrará siempre, pase lo que pase, los últimos elementos del portapapeles, sean textos, imágenes o ficheros. Podrás acceder a ello mediante la Barra de menú y el ratón, seleccionando el fragmento deseado, o bien mediante la combinación de teclado Manzana+shift+V.

PopCopy

Descargar

PopCopy 2.4